Termine

< December 2014 >
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        



Kristallmensch español > PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Epiphyse - Jean Pierre Meroz
Epiphyse - Jean Pierre Méroz

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Se abrieron muchos escenarios en la tierra. Además de realidades llenas de luz y esferas cristalinas, que se hacen realidad ahora, todavía se desenvuelven dramas. El drama "Apocalipsis y proceso de cuerpo de luz" que empezó en 1987 se termina en este tiempo.

¡Los actores principales en todos los escenarios son ustedes!
Hace rato que se encuentran sobre el escenario de la luz, pero no lo creen porque todavía ven demasiada oscuridad. Ustedes creen que todos los demás estén en el escenario luminoso, solamente ustedes no... ¡eso creen casi todos! Hace rato que están cristalizándose y a punto de pisar el escenario DE CRISTAL. Pero ustedes tampoco creen eso - sobre todo porque justo ahora entra más oscuridad en sus vidas que nunca antes, porque todas las cosas se desenvuelven de otra manera que ustedes quieren y desean. Es que ustedes simplemente interpretan mal las señales.

¿Qué sucede en verdad?
Queremos ir con ustedes detrás del escenario, mirar detrás de la cortina y a través de los velos. Queremos ayudarles que perciben lo que realmente sucede, si sucede algo. Queremos ayudarles de entender porque sucede y qué perspectivas y lugares  se abren por eso para ustedes. Queremos ayudarles de abrirse ustedes mismos, sus corazones, y aceptar simplemente las cosas que suceden - y soltarlas nuevamente. Queremos ayudarles de conseguir llegar al flujo libre de sus vidas, el cual se abre majestuosamente cuando pueden decir simplemente a un acontecimiento negativo "sí", "Sí está bien" cuando aceptan que suceda. Entonces sentirán y descubrirán la inmensa riqueza de sus vidas. Sus preguntas y nuestras respuestas sirven a su búsqueda del tesoro, y encontrarán grandes tesoros: Ayuda para los problemas y su solución, indicaciones y textos respecto a su actual situación personal - USTEDES MISMOS -  en la tierra

¿Quién responde?
Son diferentes seres, que hablan. La mayoría de las veces son Tobías y Saint Germain. Pero también contestan otros seres, si se trata de su tema especifico. Últimamente han sido entre otros Cristo Emanuel, Yerushua  Sananda, Maitreya, Toth y Ohamah. Y después se agregaron el Arcángel Miguel y las energías femeninas de Nada y María. Desde el comienzo del 2008 también pueden encontrar respuestas de Seth, el cual también habla en nombre de Isis y Osiris, como para la Muerte y el pueblo de Asgard.

Yo, Sabine, no puedo influir. Si quieren una canalización de Sananda puede suceder que sin embargo reciben una indicación de Tobías o de aquel ser luminoso de la oscuridad al cual ustedes llaman Muerte. Todo depende con cual de los seres ustedes están en este momento en contacto íntimo - muchas veces sin tener idea. Con mucho gusto nos pueden escribir y exponer sus problemas, con mucho gusto nos pueden describir, manifestar y mandar sus atrocidades, fantasmas y demonios. Con mucho gusto nos pueden preguntar todo lo que les ocurre. Contestaremos en la medida que lo permite nuestra actual organización

¡Sin su permiso!
Publicaremos sin su permiso las preguntas y respuestas más importantes aquí. Muchos de sus problemas personales son problemas de todos. También mencionaremos sus nombres, únicamente si ustedes prefieren que no aparezcan. Apellidos y detalles específicos las cuales dejarían reconocerlos como persona sacaremos o los cambiaremos.

El porque de la mención de los nombres está en el mejoramiento de la comunicación entre ustedes, en la apertura de la red de la rejilla cristal respirando en la Tierra, lo cual son ustedes  - en la unión de sus corazones. Muchas veces sus preguntas y dolores provocan en los lectores explosiones de compasión y amor - pero también grandes aperturas propias y efectos de aha, fuertes terminaciones de sufrimiento y crisis de curación. En este sentido dan mucho al mundo cuando comparten sus dolores, sus miedos y agresiones - compartiendo con ellos.

Los flujos de compasión y de gratitud, de resonancia y de amor de parte de los lectores hacia ustedes, de esa manera los interrogadores pueden fluir directamente hacia ustedes - lo que no funciona si cambiamos los nombres. Energías de nombre cambiados mantienen justo vivos, y los engrosa, esos velos los cuales quieren disolver ustedes con sus preguntas y nosotros con nuestras respuestas. Lean respecto a ese tema todavía difícil en Tobías en DICIEMBRE 2007: "Puesto en evidencia en nombre de Dios".   

¿Cómo procederán con preguntas y respuestas?

Las preguntas y respuestas en conjunto:
¡Por favor lean primero, y escriban después!
Desde enero 2007 se acumularon más o menos 250 preguntas y respuestas con temas de sus vidas. Están disponibles tanto online como de PDF-Downloads. Como mientras tanto en Punto de Luz estamos ocupados con el armado de la Escuela Internet y no respondemos preguntas repetidas, les pedimos lo siguiente: Antes de escribirnos preguntas -  totalmente nuevas - lean el material ya existente. Probablemente encuentran la respuesta al leer - o al final recibieron tantas respuestas que se olvidan simplemente sus preguntas

Buscar en Kristallmensch:
La función de busqueda
En la columna izquierda encuentran bajo QICKLINKS la función BÚSQUEDA. Si registran ahí las palabras claves de sus preguntas o problemas (por ej., matrimonio, hijos, padres, dinero, enfermedad, cuerpos de luz, alimento de luz, etc.), les aparecerán muchos sitios aquí en KRISTALLMENSCH.net donde se refiere a estos temas. 

21 lecciones
En el año 2007 les dimos 21 lecciones sobre la vida diaria en el cambio de tiempo. Seguramente también ahí encontrarán lo que buscan y muchas respuestas a sus preguntas  - mucha confirmación de su sabiduría interior

... y si a pesar del estudio de nuestras páginas de Internet durante semanas no encontraron todavía lo que quieren saber y tener necesariamente por sobre todas las cosas - entonces escríbannos simplemente.

Regalos verdaderos serán compartidos

Comparten lo recibido
Por favor comparten estos textos y nuestra dirección de Internet y permitan que muchos humanos puedan participar de nuestro material y experiencias. Respeten nuestros derechos de propiedad intelectual y repártanlas a todo el mundo - para el bien de todos.
Usen este material para su goce personal y para su desenvolvimiento, aprovéchenlo para cosas profesionales y desarróllenlo según su sentido. Está hecho para eso.

También armamos nuestra página en otros idiomas y buscamos para las traducciones de nuestro material gente de idioma materna que saben y estén dispuestos y que tengan sentido fino para los idiomas. Estaremos agradecidos por cualquier consejo y enrejado
 respecto a eso.

Todo lo que les podemos dar en nuestras páginas (excepto Shop) es gratis. No pedimos dinero por nuestro trabajo, sino se lo regalamos de pleno corazón. Pero quien quiere hacernos llegar unas gracias financiero puede hacerlo en los siguientes cuentas. Por favor mencionen la palabra donativo. Muchas gracias.

Volksbank Seesen
Konto: 500 054 1300
BLZ: 278 937 60
Inhaber: Sabine Wolf
IBAN: DE66 2789 3760 5000 5413 00
BIC-Code: GENODEF1SES

Swiss Post
Konto 84 - 314 16 - 5
Inhaber: Sabine Wolf, D-8685 Langelsheim